Denied Staff Apply

Status
Not open for further replies.

NotMcCall

New member
IGN : NotMcCall
Age : 16
Region : NA,
*Si tengo experiencia previa sobre la moderación en un servidor, por los años de experiencia que he tenido.
*Me gustaría ser parte del staff ya que dada el tiempo que he estado viendo el server vi que es un servidor muy dedicado, y con un gran talando tanto en lo laboral como distracción. Ademas me gustaria ayudar a los usuarios que necesitan de ayuda para satifaser su necesidad, quisiera cambiar la jugabilidad de los usuarios legit ayudándolo en Minecraft, TS, Discord.
*Bueno mejoraría su experiencia con un servidor limpio una jugabilidad limpia sin que otras personas tengan ventajas ilegales. como haría esto, pues ayudando a los usuarios con la ayuda que necesitan y de igual manera estar atento de los usuarios chiteandola.
Honestidad : 10 (Ya que tengo valores y principios desde pequeño)
Amigos : No, ninguno actual puede responder por mi.
Adiccional : Queria agregar que he tenido experiencia mas de 3 años siendo staff, haciendo ss, revisando, etc. Mis horas de juego son por la mañana de 3 a 4 h por la tarde de 4 a 3 h y por la noche de 3 a 5 h. Para finalizar gracias por la oportunidad de intentar postular.
PDSTA: Este es mi discord NotMcCall#4940 (Por cual quier duda ahi para mas)
 
Last edited:

NotMcCall

New member
-1 seems to only know spanish
My English is basic but enough to carry out a conversation, I also made my application in Spanish since it is my national language and I wanted to express myself with my Peruvian words since the translator often changes them.
 
D

Deleted member 5408

Thanks for taking the time to create an application, but we won't be moving forward with it at this time.
 
Status
Not open for further replies.
Top