Denied Staff Aplicattion

zLoico

New member
FORMAT
↬ IGN (In-Game Name): Oxmvlq
↬ Age: 15 (14 de octubre cumplo 16)
↬ Region (EU/NA/Other):NA
↬ Do you have any previous staff experience?: Si fui staff en holypvp llegue hasta Trial-Mod Y me fui por el timepo que me consumia
↬ Why would you like to become a staff member?: Por que quisiera ayudar a los usuarios con sus problemas, bugs, dudas y etc y quisiera tener una buena imgen en el server
↬ If accepted, how would you improve the players' experience?: A la hora de atender a alguien le atenderia con respeto y siempre teniendo responsabilidad y nunca faltando el respto y dar lo maximo para resolver duda/problema/bugs/ etc
↬ If you were to rate your honesty on a scale of 1-10, what would it be and why? 8 por que me considero una persona muy sensible y no se aveces no doy la cara por miedo que pase algo
↬ Can any current staff members vouch for you?: (optional)
↬ How active can you be (Hours per day): Le puedo dedicar de 3 a 4 horas al servidor menos los findes
↬ What is your discord and telegram @?: Discord ID: 708130728143224873 Discord: lionlandresmesssi Telegram: Leonel1418 y tengo TS3
↬ Additional Information (optional): Tengo 14 años juego al minecraft desde que tenia 11 años se un poco de builder y problemas informaticos pero no demasiado y bueno juego hcf desde hace 2 años y lo conoci por resucting

REQUIREMENTS
↬ Be at least 15 years of age
↬ Have a working microphone
↬ Have Discord, TeamSpeak, and Telegram
↬ Professional and Mature
↬ Have experience with SagePvP
↬ Be active on all platforms
 

compend

Well-known member
Unfortunately, we will not be moving forward with your application at this time.
Feel free to reapply in 2 weeks time.

Kind Regards,
compend
 
Top