Denied Staff Application

KiddPajas

New member
IGN (nombre del juego):
KiddPajas
Edad: 15
Región (UE / NA / Otros):
SA, hora GMT 3
¿Tiene alguna experiencia previa con el personal ?:
He sido Trial-mod y Mods en servidores pequeños, eh sido mod en OvermindHCF, se cerró pero era bastante grande para un nuevo servidor.
¿Por qué le gustaría convertirse en miembro del personal?:

Me gustaría tener personal porque realmente me gusta jugar al sabio. Llevo jugando desde el principio. Siento que ser parte del personal de Sage retribuiría a la comunidad que me ha hecho quedarme por tanto tiempo. También quiero formar parte del equipo de personal para poder conocerlos a todos y poder conectarme con ellos. También quiero asegurarme de que todos los jugadores que jueguen en Sage puedan pasar un buen rato y una experiencia agradable mientras juegan. También tengo mucho tiempo de mi día para hacer lo que sea y preferiría dedicarlo a la contratación de personal y, de hecho, a ayudar a la comunidad . También siento que podría conectarme con los jugadores como miembro del personal porque realmente puedo entender la Punto de vista. También quiero ayudar a mejorar el servidor y hacer que la experiencia para otros jugadores sea aún mejor que la experiencia que los jugadores están teniendo ahora.
Si es aceptado, ¿cómo mejoraría la experiencia de los jugadores ?:

Si soy aceptado en la red SagePvP, mejoraré la experiencia de los jugadores siendo imparcial, dedicado, honesto, responsable, respetuoso y maduro. Soy muy imparcial, no dejaré que nadie rompa las reglas, incluso si es mi amigo o alguien que conozco, nunca apuntaré a alguien solo porque no me agrada. Además, nunca aceptaré sobornos u ofertas de nadie. Estaré dedicado al servidor porque puedo jugar alrededor de 35 horas a la semana, antes de que comience la escuela, por supuesto. Creo que ser dedicado es una de las cosas más importantes porque si no eres dedicado no harás nada bien y harás todo sin esfuerzo. Siempre me esforzaré en SagePvP y me aseguraré de estar también dedicado al servidor.Siempre seré honesto con los jugadores y nunca le mentiré a un miembro del personal ni a otro jugador. Nunca mentiré a ninguna pregunta que me hagan. Soy muy responsable en todo lo que hago. Creo que si haces algo incorrecto, debes pedirle a un miembro superior del personal que se asegure de que no vuelva a suceder. Siempre iré a eventos y siempre me presentaré a las reuniones del personal para asegurarme de que todo sea perfecto. Madurez, un rasgo muy importante es ser maduro. Soy muy maduro cuando se trata de algo que lo involucra. Ser maduro es muy importante porque si no lo eres puede hacer que tomes decisiones tontas y arruinar la experiencia de otros jugadores.Siempre tomaré las mejores decisiones que aseguren que los jugadores se lo pasen bien. Estas son todas las razones por las que mejoraría la experiencia del jugador.
Si tuvieras que calificar tu honestidad en una escala del 1 al 10, ¿cuál sería y por qué?

Calificaría mi honestidad en una escala de 10, creo que es un 10. Creo que es un 10 porque siempre soy honesto y no le miento a nadie pase lo que pase. Siempre lo mantengo cierto y no veo ningún sentido en mentirle a alguien porque en ese momento te estás mintiendo a ti mismo.
¿Algún Miembro del personal real por el usted PUEDE respondedor : ( Opcional )
ningún Miembro del personal PUEDE respuesta por mi.
¿Información Adicional :? Trate De que las respuestas no estuvieran en negrita Pero No Me Dejo Hacerlo TODO, lo siento si es dificil de leer .
Telegrama @KiddPajas
Discordia lauty # 3053
hablo español pero
también se hablar fluido en ingles



 
D

Deployable

Sorry, but unfortunately we won't be moving forward with your application. You may re-apply in 2 weeks.
 
Top